RETO ONCE INNOVA 2021

Una persona con discapacidad visual trabaja con su smartphoneUna persona ciega en su puesto de trabajo junto a su perro guía

 

Con EL RETO ONCE INNOVA te invitamos a que COMPARTAS TUS IDEAS Y QUE LAS DESARROLLES: grandes, pequeñas, curiosas, brillantes... pero tuyas, para que las mejores propuestas puedan ser al final nuestras, de todos y todas los que formamos la ONCE. Y queremos abordarlo con algunas novedades frente a la primera convocatoria:  

  • Contando con una comunidad de innovación, que nos ayudará a seleccionar los proyectos finalistas, no solo a través de votos, sino interviniendo activamente durante el desarrollo de los proyectos.
  •  Ayudando a los participantes a desarrollar sus ideas de forma más detallada. Crearemos talleres a los que invitamos a todos los que desean presentar sus ideas: un taller de ideación y creatividad, y un taller para desarrollar los prototipos de forma atractiva.
  • Ofreciendo el apoyo de mentores de la comunidad de innovación, que os puedan ayudar a hacer más redondo vuestros proyectos. 

 

Este es un espacio para tu creatividad, tu innovación y tu propuesta. Solo o en equipo. De forma sencilla, ágil y directa.

¡INNOVEMOS Y CONSTRUYAMOS JUNTOS NUESTRO FUTURO!

En la primera convocatoria del Reto ONCE Innova se recibieron 52 ideas  y se seleccionaron 18 finalistas

Logo ONCE INNOVA

 

video angel sanchez

Compartir en: