Tradler

Reconocer a las y los profesionales por sus contribuciones y acciones diarias

Las empresas europeas gastan 400.000 millones de euros al año en contratar nuevo personal porque los y las profesionales dejan voluntariamente sus puestos de trabajo. Aquí no solamente se incluyen los costes de contratación sino que también se añaden los costes por formarlos de nuevo y los de la reducción de productividad, por ejemplo.
Estudios demuestran que las personas menos comprometidas con su empresa tienen menos motivación y, por lo tanto, es más probable que se vayan o sean menos productivas.
Tradler resuelve el reto de la falta de compromiso laboral en grandes empresas. A través de nuestra solución, las compañías invierten en añadir valor a los puestos de trabajo y en mejorar su calidad a través de distintas metodologías o acciones entre ellas el reconocimiento, las donaciones para reforzar la RSC, la gamificación y el análisis de datos.

Tradler es una solución SaaS que permite a los líderes estar mejor conectados con los miembros de su equipo. La idea es simple, reconocer a las y los profesionales por sus contribuciones y acciones diarias a través de la gamificación. Tradler se integra con vuestros sistemas que ya están en marcha para que los miembros de vuestros equipos obtengan puntos de forma automática por acciones importantes para la empresa y por los mismos colaboradores. Estos puntos que van acumulando pueden ser canjeados por incentivos o por donaciones a ONG's.
Nuestra metodología consiste en reconocer automáticamente a cada individuo por todas las pequeñas acciones que realizan día a día. Establecemos un sistema para que las y los profesionales se sientan continuamente apreciados por parte de la empresa y logren grandes hazañas conjuntamente.
Hemos comprobado que se utiliza la plataforma unas 3 o 4 veces a la semana de manera que se presenta la mejor ocasión para preguntar a través de preguntas cortas y sencillas, ¿Cómo se sienten?.
Las respuestas a las preguntas emocionales que aparecen semanalmente y las métricas de productividad proporcionan a las y los jefes de equipo y a RRHH los datos que les permite identificar y condicionar las tendencias y analizar las situaciones que se deban mejorar. Cultivando y recompensando una cultura laboral positiva mientras se incrementa la motivación y la productividad.

0

Compartir en: