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SAIL. Inteligencia Artificial para la obtención y materialización de oportunidades comerciales

Facilitar que proveedores de bienes y servicios contacten con sus clientes o potenciales clientes, con el producto o servicio, en el momento adecuado y con las características ajustadas a las necesidades del cliente.
Se aporta valor al fabricante o proveedor, automatizando la detección de oportunidades comerciales, potencial y adecuación de campañas. Aumentando la rentabilidad y fidelidad de los clientes.
Al cliente se facilita disponer de productos y servicios que necesita, en condiciones óptimas, evitándole acciones comerciales sin valor.

SAIL (Sales Artificial Intelligence Launch), es una solución pionera en el uso de la Inteligencia Artificial para la obtención y materialización de oportunidades comerciales: qué producto ofrecer, a qué clientes y cómo ofrecérselo.

La solución es capaz de optimizar las palancas disponibles para materializar las oportunidades comerciales, por ejemplo: descuentos, canales o momento. Al mismo tiempo puede sugerir y optimizar promociones más complejas: venta cruzada y valor añadido.
El cliente obtiene un trato muy personalizado, con un ajuste de productos /servicios a sus necesidades actuales y evitándose las acciones comerciales molestas y sin ningún valor para el cliente final.
GAMCO, desarrolla SAIL como el resultado de años de I+D en la IA, Big-Data y el desarrollo software para una fácil integración con los sistemas y procesos actuales de las empresas.

SAIL es un sistema modular y escalable, cuyos módulos base son:
* Oportunidades. Detección de oportunidades comerciales, su probabilidad de aceptación por el cliente y retorno o valor de la oportunidad para un cliente.
* Palancas. Definición de las palancas comerciales para la materialización de las oportunidades: canal, mensaje, descuento, momento, ...
* Sugerencia de promociones. Módulo que usa todas las fuentes de información disponibles para sugerir las mejores promociones con el fin de maximizar las oportunidades. Las promociones serán de los tipos: venta cruzada, valor añadido o descuentos.
* CEO (Cálculo del Éxito de Oportunidades). Módulo para el cálculo del éxito o conversión de oportunidades, retorno, márgenes, impacto en el negocio, y todos los KPIs que desde negocio se consideren relevantes.
* Analítica avanzada. Despliegue de capacidades de detección de patrones de comportamiento, segmentación y etiquetado.
* Web. Capa de presentación de SAIL con interfaces intuitivas para usuarios con:
* Perfilado: grupos de usuarios y permisos
* sCRM: visualización de clientes, oportunidades, palancas, oportunidades conseguidas, ...
* Sugerencia y gestión de promociones
* Analíticas: patrones de comportamiento, segmentación, comparación de variables y etiquetado.
* CEO: cuadros de mandos, informes y descargas de informes
* API. Publicación de resultados, para integración con sistemas, de los diferentes módulos de SAIL

Vídeo de presentación

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