Konversatio

Conexión de software de reservas a mensajerías instantáneas, teléfono, webphone...

El principal canal de venta para los restaurantes es el teléfono: 60% de las reservas y pedidos de comida a domicilio o takeaway. No obstante el 35% de las llamadas no se atienden por estar la linea ocupada, por estar fuera de horario o durante el servicio.
El resto de las reservas se realizan con formularios web o app, por lo tanto con un % de automatización bajo.
Este problema se repite en todos los negocios cuya operativa se basa en la gestión de reservas/citas como salones de belleza/peluquerías, talleres de coches o consulta médica (4 verticales en crecimiento)

La Inteligencia Artificial y el Machine Learning nos permiten el procesamiento del lenguaje natural (NLP). En Konversatio hemos desarrollado una plataforma de comunicación basada en NLP, que conecta software de reservas a mensajerías instantáneas (texto), teléfono y webphone, asi como asistentes digitales como Alexa y Google Assistant (voz), en multi-idioma.
Multiplicamos los canales de venta, automatizando el 100% de las gestiones repetitivas. Nuestra arquitectura conversacional nos permitirá gestionar también pedidos de comida fuera del establecimiento. Mejoramos considerablemente la UX y aumentamos las ventasn

1

Compartir en: