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Mejorar la Experiencia de las personas con discapacidad visual

Mejorar la Experiencia de las personas con discapacidad visual en su día a día, creando el primer "People Journey Map with Disabilities" (Mapa de Experiencia para Personas con discapacidad).

Se mejoraría conocer de forma estructurada cuáles son las necesidades y barreras (Momentos de Dolor) que tienen las personas con discapacidad visual en su día a día, y ver cuáles son las posibles soluciones.

La solución es adaptar nuestro Programa de Voz de Cliente cuyo objetivo es mejorar la "Experiencia de Cliente" (Customer Experience) a través del análisis del "Customer Journey Map" (Mapa de Experiencia de Cliente).

La idea es crear un "Mapa de Experiencia de Personas con discapacidad visual" en el que analizamos todas las actividades de su día a día para ver que barreras se encuentran y cómo podríamos solucionarlas.

Permitiría darnos una visión completa de su día a día para ofrecer/pedir propuestas que solucionen esos problemas en concreto, y por otra parte, a las personas/empresas sin discapacidad visual nos permitiría entender mejor como es su día a día y como podemos ayudarle.

Esta propuesta es complementaria a la que hemos enviado desde Peoplecy de Experiencia de Empleado, ya que nos permitiría analizar y gestionar la experiencia en el puesto de trabajo de personas con discapacidad visual.

Realmente, esta propuesta sería un paso previo a este concurso, ya que para futuro se podrían hacer concursos para dar soluciones innovadoras a problemas en concreto.

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