Rodaje y tráiler

El rodaje de “Si Talía fuera ciega” comenzó el 16 de abril de 2021 y concluyó el 21 de mayo. Durante ese tiempo, el equipo de producción fue recorriendo y grabando en los diferentes espacios programados, a pesar de que en algunos casos tuvieron que introducir cambios de última hora a consecuencia de la climatología. 

Así, pasaron desde la grabación inicial en una cabina de avión perteneciente a la Escuela de vuelo “Air Hostess” de A Coruña, por el Teatro Laboral y la playa de Gijón; el Gran Teatro Reina Sofía de Benavente; los Jardines de D´Alabarda, en Alicante; la cárcel de Tarragona; el Palau y jardines de L’Almudaina, en Palma de Mallorca; la Ermita de San Blas en Zalamea la Real (Huelva); el Corral del Agua en Sevilla; el Real Monasterio de San Jerónimo, en Granada; la Casa Rural Patio del Siglo XVI, de la localidad toledana de El Toboso; el parque arqueológico de Segóbriga, en Cuenca; y la presa de Cornalvo y el Teatro Romano en Mérida. 

Tras el intenso trabajo, el 10 de junio, llegó el primer avance con el VIDEO DEL MAKING OFRodaje y tráiler(se abrirá nueva ventana), donde sus imágenes están acompañadas por la pieza musical “Apaga la luz y verás”, del compositor y músico ciego donostiarra Ibon Casas.

Después de este teaser y el posterior trabajo de producción para encajar todas las piezas, llegó el producto final de “Si Talía fuera ciega” y, con él, su correspondiente TRÁILERRodaje y tráiler

  

Pantallazo del cartel de tráiler

 

 

(se abrirá nueva ventana)

Compartir en: