Los cupones de la ONCE ‘pedalean’ para celebrar el 25 aniversario de la Marcha Cicloturista Larra Larrau

En el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana del domingo 9 de septiembre

Fecha: 08/08/2018
Un momento de la presentación del cupón del 9 de septiembre dedicado a la Marca Cicloturista Larra Larrau

Los cupones de la ONCE del domingo 9 de septiembre, ‘se ponen en forma y pedalean’ para celebrar el 25 aniversario de la Marcha Cicloturista Larra Larrau. Con ello, cinco millones y medio de cupones difundirán esta prueba ciclista que se celebra el sábado 8 de septiembre, en Isaba, con el sorteo del Sueldazo del Fin de SemanaAbre Web externa en ventana nueva.

Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en Navarra, y Biktor Andueza, director y máximo responsable  de la última Grande de la temporada, la Larra LarrauAbre Web externa en ventana nueva, han presentado este cupón acompañados por Isabel Elizalde, consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra y Maitane Baqué, concejala del Ayuntamiento de Isaba.

La Marcha Cicloturista Larra Larrau es una de las más veteranas del calendario nacional y del panorama deportivo navarro. Se inicia en la localidad Navarra de Isaba. Muestra un recorrido espectacular, desde el punto de vista deportivo y, también, por los paisajes que puede disfrutar quienes se suben a la bicicleta.

El participante puede elegir entre dos recorridos, uno de 146 kilómetros y el otro, de 100 kilómetros. Pero no es una carrera, por lo que no existen controles de tiempo, aunque, de forma opcional, se tomarán los tiempos en los tres grandes puertos del día: Piedra San Martín, Issarbe y Larrau. Durante años ha sido considerada la prueba ciclista más dura de España

El recorrido de 146 kilómetros cuenta con cuatro puertos, y 3.780 metros de desnivel; mientras que el de 100 kilómetros tiene tres puertos y 2.581 metros de desnivel. La hora de salida para quienes participen en el recorrido largo será a las 9.00h, y para el recorrido corto a las 10.00h, en Isaba.

Los apasionados del ciclismo tienen en esta marcha una buena forma de disfrutar de la belleza del Pirineo navarro. En pleno esfuerzo sobre la bici se pueden contemplar interesantes y bellos entornos naturales. 

El Sueldazo del Fin de SemanaAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva y establecimientos colaboradores autorizados.

 Cupón del 9 de septiembre dedicado a la Marcha Cicloturista Larra Larrau (Navarra)

  

Compartir en: