La ONCE lleva al Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte a su cupón

El sorteo del Miércoles Santo se suma a la celebración del 50 aniversario de la Hermandad

Fecha: 29/03/2021
Presentación del cupón dedicado al Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte

La ONCE va a dedicar el sorteo La ONCE lleva al Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte a su cupón(se abrirá nueva ventana)del próximo 31 de marzo, Miércoles Santo, al 50 aniversario de la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario de Ayamonte. 

El director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, ha presentado la imagen de este cupón a la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y al hermano mayor de la Hermandad José Rodríguez, en un acto que ha tenido lugar en el Templo de las Mercedes, en el que ha participado la consejera territorial Raquel Prieto.

Cinco millones de cupones tienen como protagonista un primer plano del Cristo de la Buena Muerte, junto a la imagen corporativa de este 50 aniversario.

García Soriano dijo que la Hermandad de Jesús Cautivo es expresión viva de la fuerza de la religiosidad popular de la provincia de Huelva, un eje vertebrador y de cohesión de la sociedad onubense y un ejemplo de compromiso, generosidad y consuelo, según sus propias palabras. “Y en unos tiempos tan convulsos como los que atravesamos, la fuerza de esa devoción constituye todo un ejemplo de bondad y de vitalidad, que nos reconforta y nos anima en tiempos tan difíciles, dijo el director de la ONCE en Huelva.

Durante el acto, Bella Pilar Domínguez, vendedora de la ONCE en Ayamonte, ciega total, ha leído en braille una oración a la virgen.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE lleva al Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte a su cupón(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: