El reconocido chef Sergio Fernández se enfrenta al reto de cocinar con alimentos ‘en blanco’

Se pondrá en la piel de una persona ciega tratando de manipular sus productos cotidianos de consumo sin ninguna identificación

Fecha: 15/05/2018
Imagen del eslogan 'Alimentos con su punto'

El reconocido cocinero Sergio Fernández se enfrenta al reto de cocinar con alimentos ‘en blanco’, durante la grabación de un sketch en el que tendrá que preparar un desayuno con una amplia variedad de productos envasados sin identificar. 

Como ayuda, contará con el asesoramiento de Andrés Ramos, una persona ciega total, que le irá trasladando pequeños trucos y consejos para enfrentarse a una aventura que para él es una realidad cotidiana.

El reto se desarrollará el próximo viernes, 18 de mayo, a partir de las 11.30 horas, en el CRE de la ONCE (Avda. del Doctor García Tapia, 210) en Madrid.

Cartel de 'Alimentos con su punto'Bajo el título ‘Alimentos con su punto’ este sketch pretende concienciar sobre la importancia de que los productos de consumo de primera necesidad introduzcan en su envasado de origen, un etiquetado en braille perfectamente identificativo que facilite la vida diaria de las personas ciegas.

Asunto: ‘Alimentos con su punto’, de la mano del chef Sergio Fernández

Lugar: CRE de la ONCE. Avda. del Doctor García Tapia, 210

Fecha y hora: Viernes, 18 de mayo, 11:30 horas

Los medios deberán acudir alrededor de las 11.00 horas, con el fin de poder organizar adecuadamente la sala de grabación.

Compartir en: