“Generación restauración”. Súmate al círculo

Fecha: 01/06/2021
Colección de cupones dedicados al medio ambiente 2021

La ONCE y el Grupo Social ONCE se suman a la semana y al Día Mundial del Medio Ambiente, las fechas más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la conciencia y la acción global en favor de la protección del medio ambiente. Este año se nos invita a realizar acciones para restaurar los ecosistemas y conservar aquellos que todavía no han sido dañados.

Todos podemos formar parte de esta “Generación restauración” favoreciendo la plantación de especies autóctonas en las ciudades, limpiando un espacio natural, o simplemente evitando la destrucción de los ecosistemas, como, por ejemplo, llevándonos nuestra basura cuando salgamos al campo.

Desde la ONCE, seguimos comprometidos con el cuidado del medioambiente gestionando nuestros residuos, tratando de reducir nuestras emisiones y haciendo un uso responsable de los recursos, pero queda mucho por hacer y necesitamos la colaboración de todas las personas que forman parte de la Organización para lograr nuestros objetivos.

Para celebrar este día, hemos preparado varias acciones entre las que destacan: la emisión de una colección de cupones dedicados a la preservación del medio ambiente“Generación restauración”. Súmate al círculo(se abrirá nueva ventana)  resaltando la importancia del cuidado de las costas y la biodiversidad; la movilidad limpia y el papel fundamental del entorno rural para la rehabilitación de los ecosistemas; o la elaboración de un vídeo, realizado por compañeros de la ONCE, por vosotros y para vosotros, porque somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza.

Somos la “Generación restauración”. Es nuestro momento. Súmate al círculo.

 

Compartir en: