JOINUP

Servicio de taxi y parking para empresas

Nuestro servicio de taxi y parking para empresas da solución a diferentes situaciones a las que se enfrentan cada día las compañías en los desplazamientos de empresa de sus empleados.

Los problemas que afronta son varios:

1. La gestión de las notas de gasto.

Las empresas acumulan cientos de tiques de taxi y parking que hay que, desde el departamento correspondiente, hay que ordenar, revisar, aprobar, contabilizar y liquidar al empleado,

Estos trámites manuales comportan un tiempo considerable de dedicación, así como la ejecución de errores asociados a este proceso y el descontrol de costes. Por otro lado, el empleado se ve obligado a guardar tiques, dedicar tiempo a realizar la hoja de gastos.

2. La pérdida de la recuperación del IVA al no disponer de factura.

3. No poder deducir de forma segura, el gasto en el impuesto de sociedades al no tener controlado quién solicitó el viaje, motivo del mismo, y en definitiva que el gasto está asociado a la actividad de la compañía.

4. No disponer del control del gasto en tiempo real y por tanto el no cumplimiento de las políticas de viaje.

5. Fraude en la nota de gasto: Pasar gastos antiguos, justificar el mismo ticket varias veces o superar el importe máximo autorizado son algunas de las irregularidades más habituales en los viajes de negocios.

6. Tiempos de espera en las centralitas para pedir taxi.

7. Inseguridad en los traslados, vehículos y conductores no auditados.

8. Diferentes proveedores para cada localidad.

9. Atención al cliente. Ante una incidencia antes, durante o después del traslado, no disponer de un teléfono de atención al cliente para poder notificar cualquier suceso (disconformidad con el servicio, objetos perdidos, aclaración del importe, etc.)

10. Dificultad a la hora de movilizar un grupo de personas para un evento, convención, formación al tener que buscar diferentes proveedores y tener que gestionar directamente el evento (controlar puntualidad de los vehículos, asesorar a los viajeros, etc.)

JOINUP ofrece a las empresas diferentes herramientas (App y web) para los desplazamientos empresariales en taxi y la reserva de parking, ofreciendo numerosas ventajas y beneficios económicos, de tiempo, productividad y por supuesto, de seguridad.
Joinup dispone de:

• Servicio con un alto estándar de calidad y accesibilidad: Web y APP con una atención personalizada al viajero 24h/365d.

• Ahorro de costes para las empresas de hasta un 50% en gastos de viaje conseguidos por deducción de impuestos, eliminación de fraude, automatización de procesos.

• Máximo control. Panel de control para la empresa a través de BackOffice web con todos los detalles del gasto en tiempo real y toda la información por trayecto y empleado (Nombre empleado, CECO, proyecto, motivo del viaje, etc.)

• Joinup dispone de una flota formada y auditada regularmente para ofrecer un servicio seguro y de calidad al cliente.

• Transporte sostenible. Gran flota de vehículos ecológicos, híbridos etc. y posibilidad de facilitar informe de huella de carbono e informes de CO2 emitido.
Tenemos la mayor flota de coches Tesla y Lexus (100% eléctricos, emisión 0)


• En total, pone a disposición de sus clientes alrededor de 25.000 en más de 80 ciudades españolas, Francia y Portugal.


• Solución integral para los desplazamientos en grupo: Además, ofrecemos desplazamientos de grupos con flotas de furgonetas, microbuses y autobuses.

• Precios cerrados en Barcelona y Madrid, conociendo el precio antes de solicitar el servicio.

• Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan agrupar todo su gasto en desplazamientos a través de nuestra plataforma, consiguiendo así la mayor optimización y el mayor ahorro y control para la compañía; además de facilitar al empleado, que en definitiva es el usuario final, una tecnología sencilla de usar, y un servicio respaldado por todo nuestro equipo, 24 horas.

0

Compartir en: