TPV CLAW

Lo que se pretende es que el TPV sea la llave que cierra o abre procesos, de ahí su denominación “TPV CLAW”. A modo de ejemplo

• Entrega de adicional, principalmente el que se reparte o entrega en PV´s como son los Extras, pues que la lectura del tope por el TPV del vendedor haga directamente la asignación.
• Aperturas y cierres de visitas de los Gestores, Técnicos de mantenimiento o cualquier otro profesional, el visitante genera un QR con su tarjeta +ONCE, que el TPV identifica y abre las funciones en su aplicación o las cierra al finalizar.
• Entrega de cualquier material, que cuenta siempre con códigos de barra o QR, es la mejor manera de asegurar la correcta ubicación del mismo al igual que acuse de recibo. Ejemplo de ello la dotación, material de prevención, de formación, etc.
• Etc.
Este mecanismo, ya está contemplado como una parte del proceso, pero lo que perseguimos es que no sea realizado por terceros sino por los afectados en cada hito; delegando en los vendedores esta tarea que garantizaría la trazabilidad real de los circuitos. Del mismo modo, reducimos los trámites, el gasto innecesario en papel, la elevada gestión de llamadas telefónicas y la mediación de terceros (administrativos, gestores comerciales, etc.); que merman además la seguridad real de los circuitos.

Evidentemente, ha de concebirse la accesibilidad universal de los mismos, si bien aquí proponemos la que afecta a nuestro colectivo.

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