Rancho Chico

Cadena de hogares-escuela

- Cubre las necesidades humanas de mayores y niñ@s del s.XXI (pirámide de Maslow) enfatizando las necesidades afectivas “Nunca más sol@s” como lema.
- Quiere evitar la pérdida de transmisión de valores universales como el respeto, la comprensión, la ternura y el amor. Así tomamos conciencia de lo mucho que podemos ganar todos, si no dejamos que se pierdan estos valores entre mundos tan distintos y a lavez tan necesitados y poco valorados. Vendemos una nueva visión de vida “sin prejuicios, ni juicios”; “sin peros, ni esques”.
- Quiere ayudar a ONGs y otras entidades a cubrir su falta de espacio, su falta de personal, su falta de recursos y ofrecerles el hogar que toda persona necesita para desarrollarse.

Es una cadena de hogares-escuela donde conviven y aprenden mayores y niñ@s formando una gran familia en la que se transmiten valores, seguridad, confianza y cariño a través del enriquecimiento mutuo.

Existen dos tipos de "premiados" (clientes) los menores de 14 años, mayores de 55 años ambos colectivos en riesgo de abandono, soledad, invisibilidad y/o depresión. Así como, pretende colaborar con otras organizaciones que trabajan con estas personas para mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles la posibilidad de externalizar sus servicios y su falta de espacio.

Resolvemos las necesidades humanas básicas como el hogar, familia, alimentos, amor y educación. Ofrecemos hogar, alimentación, servicio sanitario 24 horas, ropa, seguridad, responsabilidad, profesionalidad, experiencia, sentimiento de pertenencia y amor.

La idea para ser auto suficientes es mediante financiación, e.g. alquiler de habitaciones, apartamentos, sala multiusos, adopciones, apadrinamientos, subvenciones y socios. Además de contratar personal en riesgo de exclusión laboral, voluntariado y otros colectivos.

0

Compartir en: