Un vecino de Cuevas del Becerro (Málaga), gana un millón y medio de euros con el mayor Sueldazo de la ONCE

Obtiene 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años con un número que siempre le vende Andrés Rodríguez porque le gusta al vendedor

Fecha: 13/08/2017

Un vecino de la localidad malagueña de Cuevas del Becerro ha conseguido este sábado el mayor Sueldazo que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, que suma un premio de un millón y medio de euros (300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años). Se trata del único cupón con premio que ha vendido Andrés Rodríguez de los 55 que integran la serie y es el quinto mayor que da a la comarca de Ronda desde que inició la venta en 1999.

Andrés Rodríguez Mateos vende de martes a viernes en Ronda, su localidad natal, pero los sábados cubre la ruta de Cuevas del Becerro y Cañete la Real, aunque sabe con certeza que el premio se lo ha vendido a un vecino de Cuevas a quien le vende siempre el mismo número porque le gusta a él. “Me gusta a mí, a él le da igual, pero yo ya le he vendido varias veces ese número a través de la máquina –explicaba anoche nada más conocer que había dado el premio mayor-. Yo saco mucho con la máquina. Uno quiere darlo todo, pero claro, no lo consigues”.

La máquina es el Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega. “Ahora estoy que no veas, porque esto es un pedazo de premio, es un premio de categoría, por la mañana voy a ir a Cuevas a felicitar al cliente”, decía con emoción.

Esta es la quinta vez que Andrés Rodríguez da un premio mayor a la zona, el último, 70.000 euros con dos cupones agraciados con 35.000 euros en Ronda hace poco más de un mes. El pasado jueves la ONCE repartió también otros 70.000 euros en la ciudad del Tajo.

El cupón del sábado ha dejado otros 20.000 euros en El Ejido y ha llevado el resto de premios a Asturias, Castilla y León y Navarra, y estaba dedicado al XXX Aniversario del Cronicón de Oña de Burgos.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: