Un donostiarra gana los 17 millones del premio mayor del sorteo extraordinario del Día de la Madre

Reparte además otros 2,2 millones en más de 10 localidades, en premios de 40.000 euros al cupón

Fecha: 08/05/2017

Un vecino de Donostia-San Sebastián ha ganado los 17 millones de euros del sorteo extraordinario de la ONCE del Día de la Madre, celebrado en la noche del pasado domingo. Además, el sorteo repartió otros 2,2 millones de euros en premios de 40.000 euros al cupón en más de 10 localidades.

Tamara Matesanz es la vendedora de la ONCE que ha vendido el cupón premiado con el premio mayor: 17 millones de euros. Además, ha repartido otros 9 cupones premiados cada uno con 40.000 euros, es decir, otros 360.000 euros.

Tamara tiene su punto de venta, por las mañanas, en el barrio de Intxaurrondo, donde reparte la ilusión de la ONCE en varios bares, como el ‘Izazpi’, otros comercios, y hasta una tienda de mascotas;  y por las tardes, en el quiosco de la calle de San Juan, junto al mercado de la Bretxa, en la parte vieja donostiarra.

Tamara se mostró muy nerviosa y encantada de dar este gran premio, con gran emoción porque lo ha vendido entre sus clientes habituales. Se da la circunstancia que dentro de 15 días cumplirá dos años como vendedora de la ONCE.

Otros 2,2 millones

Además de estos premios, este sorteo extraordinario del Día de la Madre ha dejado más de 2,2 millones de euros repartidos en premios de 40.000 euros al cupón. Junto a los 9 premiados en Donostia, Andalucía también se ha llevado varios premios (600.000 euros en total), con 13 cupones vendidos en Huelva, donde se han repartido más de medio millón de euros en el centro de la capital y en localidades de la sierra. En concreto, Serapio Romero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, ha vendido 10 cupones en la calle Tres de Agosto, a las puertas del Bar La Copa, aunque también vende por la plaza de Quintero Baez y La Palmera.

Además José Ángel Romero, vendedor desde 2014, ha vendido otros tres cupones agraciados con 40.000 euros en su ruta de venta que comprende los municipios de Zalamea, El Campillo y Riotinto. Otro cupón agraciado con 40.000 euros se ha vendido en el Paseo de Almería, en la capital almeriense, y otro en el Hospital de Cabra (Córdoba).

La suerte también ha llegado a Cataluña, donde Dorila Henríquez ha repartido 10 cupones de 40.000 euros entre otros tantos clientes desde su quisoco del Paseo Juan de Borbón, 17 (Barcelona). Además, hasta Girona han ido a parar otros 400.000 euros más con 10 cupones que ha vendido Antonia Pozas en la Carrer de Santa Eugenia, 22.

Otros 400.000 euros han ido a parar a Santa Cruz de Tenerife, con 10 cupones vendidos en la Estación de Servicio DISA situada en la Plaza de la Paz nº 1 del municipio de San Andrés y Sauces.

Finalmente, se han repartido más cupones premiados en Benavente (Zamora) y Orihuela (Alicante).

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: