Un ciudadano alemán gana el bote de más de 50 millones de euros del Eurojackpot de la ONCE

Fecha: 29/05/2017

Un ciudadano alemán ha ganado los 50.270.035,20 euros del bote del Eurojackpot de la ONCE en el sorteo del viernes, 26 de mayo, al acertar los cinco números y los dos Soles.

Para el viernes, 2 de junio de 2017, el bote del Eurojackpot de la ONCE es de 10.000.000 de euros.

El juego de Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 € que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

El Eurojackpot se puede adquirir en la red de vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la comercialización de sus productos de juego.

Compartir en: