Un afortunado con el Eurojackpot de la ONCE gana 372.000 euros en Barcelona, y se queda a un número de llevarse 31 millones

Fecha: 13/03/2017

El Eurojackpot de la ONCE ha repartido un premio de 372.000 euros en Barcelona, en el  sorteo del viernes 10 de marzo de 2017. El ganador se ha quedado a un número de llevarse los 31 millones de euros de bote que estaban en juego.

Santiago Llimona Isierte, agente vendedor de los juegos responsables de la ONCE, es quien ha llevado la suerte al centro de Barcelona. Santiago, una persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, ha repartido 372.000 euros con un boleto del Eurojackpot que ha vendido en su kiosco de la calle Villarroel, número 132, de Barcelona. Se trata del único premio de segunda categoría (5 números + 1 sol) del Estado en ese sorteo, y el ganador se ha quedado a las puertas de ganar el bote de 31 millones de euros.

Para el sorteo del viernes 17 de marzo, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 40 millones de euros.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo: Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y la República Checa. Consiste en acertar 5 de 50 números posibles y dos soles entre 10 soles. El sorteo del Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

Eurojackpot, como el resto de los productos de juego de la ONCE, se puede adquirir en los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

Compartir en: