Un acertante de Barbate amarra un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros con el cupón de María Dolores Pradera

Consigue 2.000 euros al mes durante diez años en la calle 11 de marzo de 1938

Fecha: 04/02/2018

El Sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado ha dado a un acertante de la localidad gaditana de Barbate uno de los Sueldazos que ofrece de 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros.

Pedro Corrales Canales vendió el cupón agraciado con este premio a las puertas de un supermercado de Mercadona ubicado en la calle 11 de marzo de 1938, cerca del Paseo Marítimo de Barbate. Otros dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno se han vendido en Cádiz y otros dos en Granada, así que ha repartido en total 320.000 euros entre las provincias de Cádiz y Granada. El resto de premios se han repartido entre Asturias, Baleares, Cataluña y Castilla León.

El cupón del sábado 3 de febrero tenía como protagonista a la dama de la canción María Dolores Pradera, por toda una vida dedicada a la música. La voz elegante de boleros, baladas, rancheras e incluso la copla y el fado ha dejado éxitos en todo el mundo con canciones como ‘La flor de la canela’, ‘Fina estampa’, ‘Limeña’, ‘Amarraditos’ o ‘El rosario de mi madre’. En su trayectoria como cantante y actriz suma entre otros reconcimientos el Premio Nacional de Teatro, la Medalla de Bellas Artes, el Premio Lara o el Grammy latino.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: