Montesquiu en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 12/07/2017

Montesquiu protagoniza el cupón de la ONCE del martes 18 de julio, que pertenece a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con  nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta localidad catalana.

El cupón se ha presentado esta mañana, en un acto celebrado en el  Ayuntamiento de Montesquiu. El acto ha contado con la presencia de Elisabet Ferreres, alcaldesa del Ayuntamiento de Montesquiu; Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE Catalunña y Salvador Castañer, director de la agencia de la ONCE en Vic.

Montesquiu es un municipio de la comarca de Osona. El relieve de la zona marca la transición entre la Plana de Vic y la montaña  pirenaica. El pueblo homónimo de Montesquiu es la capital del municipio. Entre los monumento más destacados se encuentran el Castell de Montesquiu, el Puente de las Codines (Puente de estilo románico), la Font d'en Nando, la Font del Roure y Camí vora Ter, sendero de gran recorrido, de 61 km, que pasa por Montesquiu y que nos  acerca tanto al patrimonio de flora y fauna como al industrial y cultural.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: