Los concellos pontevedreses de Barro y La Lama protagonizan los cupones de la ONCE del 9 y 10 de octubre

Barro es la imagen del Cupón Diario del martes 9 de octubre y La Lama será protagonista del cupón del miércoles 10.  Son los dos últimos cupones dedicados a concellos gallegos dentro de la serie 'Mi pueblo'

Fecha: 08/10/2018
Cupón del 9 de octubre dedicado a la localidad de Barro (Pontevedra)

Los concellos de Barro y La Lama, ambos en la comarca y provincia de Pontevedra, protagonizan el Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE de los días 9 y 10 de octubre, respectivamente.

El cupón de Barro está ilustrado con una fotografía de los Muíños del Río Barosa y el de La Lama con una imagen de la estatua de Manuel Barreiro Cabanelas, benefactor de su pueblo natal y también del hospital provincial de Pontevedra.

Ambos cupones pertenecen a la serie 'Mi pueblo', que consta de 91 cupones dedicados a localidades españolas con nombres singulares. En total, 5,5 millones de cupones de cada uno de los dos concellos difundirán su imagen por toda España. Los cupones de Barro y La Lama son los dos últimos cupones de Galicia en esta serie de cupones de diario, que ha contado con dos concellos por cada provincia: A Coruña (Zas y Cariño), Lugo (Bóveda y Castroverde), Ourense (Avión y Melón) y Pontevedra (Barro y La Lama).

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

Cupón del 10 de octubre dedicado a La Lama (Pontevedra)

 

Barro é imaxe do cupón de mañán, martes 10 , e A Lama será a protagoista do cupón do mércores 11. Son os dous últimos cupón dedicados a concellos galegos na serie de localidades con nomes singulares

Os concellos de Barro e A Lama, ambos na comarca e provincia de Pontevedra, protagonizan  os cupóns da ONCE dos días 10 de 11 de autubro, respectivamente.

O cupón de Barro está ilustrado cunha fotografía dos Muíños do Río Barosa e o de A Lama cunha imaxe da estatua do Manuel Barreiro Cabanelas, benefactor do seu pobo natal e tamén do hospital provincial de Pontevedra.

Ambos cupóns pertencen á serie ‘Mi pueblo’, que consta de 91 cupones e está adicada a localidades españolas  con nomes singulares. En total 5,5 millóns de cupóns de cada un dos concellos difundirá a súa imaxe por toda España. Os cupóns de Barro e A Lama son  os últimos adicados a Galicia nesta serie de cupóns de diario, que contou con dous concellos por cada provincia: A Coruña (Zas e Cariño), Lugo (Bóveda e Castroverde), Ourense (Avión e Melón).

O Cupón Diario da ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros ás cinco cifras. Ademáis, o cliente ten a oportunidade, por 0,5 euros máis, de xogar tamén á serie e gañar “La Paga” de 3.000 euros ao mes durante 25 anos, que engádese ao premio de 35.000 euros. Terán premio de 500 euros os números anterior e posterior ao agraciado; e premio de 200, 20, e 6 euros ás catro, tres e dúas últimas cifras, respectivamente, do cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros á última e primeira cifra.

Os cupóns da ONCE os comercializan os 20.000 axentes vendedores da ONCE. Grazas ao Terminal Punto de Venda (TPV), o cliente pode elixir o número que máis lle goste. Ademáis, pódense mercar dende a páxina web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), e en  establecementos colaboradores autorizados.

Compartir en: