Los 100 años de la Cámara de Comercio de EEUU en España, en el cupón de la ONCE

Fecha: 01/03/2017

Los 100 años de la Cámara de Comercio de EEUU en España protagoniza el cupón de la ONCE del jueves, 2 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta institución que está al servicio de las empresas y el comercio transatlántico.

Alberto Durán, consejero general adjunto al presidente de Cooperación y Relaciones Institucionales del Consejo General de la ONCE, ha entregado una copia enmarcada de este cupón a Jaime Malet, presidente de AmChamSpain.

Jaime Malet se ha interesado por la labor de la ONCE y el nacimiento de la Organización, alabando su creación en un tiempo (1938) en el que España estaba en plena Guerra Civil. Durante una reunión entre miembros de ambas entidades, Malet ha explicado a Alberto Durán el trabajo y objetivos de AmChamSpain. Por su parte, Alberto Durán ha comentado a Jaime Malet el trabajo de la ONCE y su Fundación, así como los sectores en los que operan las empresas sociales de la ONCE y su Fundación: ILUNION.

La Cámara de Comercio de EEUU en España, AmChamSpain, es una institución privada, apolítica y sin ánimo de lucro. Se fundó en 1917, y destaca por estar al servicio de las empresas españolas con intereses en EEUU y de las compañías estadounidenses asentadas en España.

Cuenta con cerca de 300 empresas asociadas, que tienen una facturación agregada de 248.000 millones de euros en España, el 24% del PIB nacional, y generan más de un millón de empleos. Entre los socios de AmChamSpain se encuentran la mayoría de las grandes empresas estadounidenses establecidas en España, la práctica totalidad de las empresas del Ibex-35, así como un destacado número de pymes de ambos países, como el Grupo ILUNION (empresas sociales de la ONCE y su Fundación).

El principal objetivo de AmChamSpain es trabajar para la mejora de la competitividad, la productividad y la internacionalización de la economía española, atraer y estimular la inversión y el comercio entre EEUU y España, y promover la transferencia tecnológica y científica entre ambos países. Para más información: www.amchamspain.com.

Durante la celebración del Centenario de AmChamSpain, la ONCE, su Fundación e ILUNION serán socios en las celebraciones, y contarán con un sitio en los diferentes eventos, en su material visual, durante la celebración del evento con su Majestad el Rey. Además, se hará visibilidad del Braille durante la cena de gala, ya que los menús estarán impresos en Braille.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: