Las Fiestas de Moros y Cristianos de Aspe llenan de color el cupón de la ONCE

En el sorteo del 7 de agosto

Fecha: 02/08/2019
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a las Fiestas de Moros y Cristianos de Aspe

El colorido de las Fiestas de Moros y Cristianos de AspeAbre Web externa en ventana nueva llega al Cupón Diario de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva del miércoles, 7 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta tradicional fiesta.

La directora de la ONCE en Alicante, Estela Medina Peláez, y el alcalde de AspeAbre Web externa en ventana nueva, Antonio Puerto García, han presentado este cupón.

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Aspe están declaradas de Interés Turístico Provincial. Se celebran del 7 al 10 de agosto, reuniendo a un importante número de personas. En 1978 se celebraron las primeras fiestas.

La Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves de Aspe la forman ocho comparsas. En el bando Cristiano están Cristianos Duque de Maqueda, Cristianos Estudiantes, Lanceros de Uchel y Cristianos Contrabandistas de la Sierra Negra; y en el bando Moro: Moros Aljau, Moros Fauquíes, Moros Alcaná y Moros Sulaymán.

Las fiestas se celebran en honor a la Virgen de las Nieves. De los diversos actos que se celebran, destaca la Entrada de Bandas y la Retreta, el día 7. Los días 8 y 10 de agosto tienen lugar las Entradas Mora y Cristiana; mientras que el 9 es el día de la Embajada, donde se representa la reconquista de Aspe.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCEWeb externa y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: