La ONCE lanza ‘Campeonas’, protagonizada por la capitana de un equipo de fútbol

Campaña dirigida por Javier Fesser, destaca valores como la autoestima o el esfuerzo de las personas con discapacidad

Fecha: 11/02/2021
Escena de Campeonas, nueva campaña de la ONCE

‘Campeonas’ es la nueva campaña de publicidad de la ONCE, en la que el baloncesto deja paso al fútbol sala, ya que tiene como personaje protagonista a la capitana de un equipo de fútbol de personas con discapacidad y vendedora de la ONCE.

Está dirigida por Javier Fesser, que vuelve a ponerse detrás de la cámara un año después de realizar el spin off de la película ‘Campeones’ para la ONCE. El director se muestra “entusiasmado de volver a un proyecto con tanto sentido y de dar un paso más allá; abrir el abanico de las discapacidades y de las diferencias poniendo en el centro a una mujer, capitana de un equipo de fútbol”.

“Me encanta poder hablar y mostrar otras miradas, otras circunstancias y personas que a mí no dejan de darme lecciones y de sorprenderme”, ha afirmado el director.

Esta campaña es una nueva iniciativa donde el esfuerzo, la autoestima, la confianza en uno mismo y el trabajo en equipo son los valores que demuestran e impulsan a las personas con discapacidad y a la propia ONCE en su labor social. Imagen de la campaña Campeonas

Con ‘Campeonas’, la ONCE da un paso más en la reafirmación de su identidad, de nuestros ‘iguales’, ahora de la mano de nuevos personajes y de la gran Anna, una vendedora de la ONCE que, al terminar la jornada laboral en su quiosco, acude al polideportivo donde habitualmente juega al fútbol con sus compañeras y compañeros de equipo.

En este escenario se recrean una serie de divertidas situaciones y acciones que, además de hacer disfrutar a los espectadores, demuestran que todos y todas somos iguales porque, con las loterías de la ONCE, ‘Cuando juegas tú, jugamos todos’.

Compartir en: