La ONCE cuelga el Pendón de Almería en su cupón

En el sorteo del jueves 26 de diciembre

Fecha: 20/12/2019
María Jesús Segovia y María Vázquez presentan el cupón

La ONCE se suma a la celebración de la festividad del Día del Pendón en Almería, dedicando su cupónWeb externa del próximo jueves, 26 de diciembre, al símbolo más representativo del 530 aniversario ya de la entrada de los Reyes Católicos a la ciudad, el Pendón.

La directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia, ha presentado el cupón a la primera teniente alcalde de Almería, María Vázquez, en un acto que se ha celebrado en la sede del Ayuntamiento. “La ONCE quiere estar siempre al lado de los almerienses, y compartir con todos los españoles el orgullo de ser almeriense en este caso a través de sus tradiciones más significativas y populares”, destacó María Jesús Segovia.

Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen representativa del pendón de los Reyes Católicos colgado del balcón de la fachada del Ayuntamiento almeriense para celebrar así una tradición que festeja este año su 530 aniversario, los años que van desde 1489 a 2019.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: