La ONCE aplaza el Sorteo Extraordinario del Día del Padre hasta una nueva fecha, que se comunicará próximamente

Se suspende el inicio de la comercialización del Extraordinario del Día de la Madre

Fecha: 18/03/2020
Información sobre el Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE 2020

La ONCE aplaza su Sorteo Extraordinario del Día del Padre hasta una nueva fecha, que se comunicará próximamente. Esta medida formato PDF(0,12 MB) se toma en cumplimiento del Decreto de estado de Alarma, que ha llevado consigo la suspensión de la comercialización y celebración de los sorteos de la Organización.

Con objeto de ofrecer a los clientes de la ONCE, y a los consumidores en general, la máxima información posible en cada momento, la Organización ha decidido que el Sorteo Extraordinario del Cupón del Día de Padre de la ONCE, cuya celebración estaba prevista para mañana, jueves 19 de marzo, se celebrará tan pronto como las circunstancias lo permitan, una vez que finalice el actual estado de Alarma.

Son válidos todos los cupones que se hubieran adquirido con anterioridad a la suspensión de la comercialización de los productos de lotería de la ONCE. La Organización comunicará la nueva fecha del sorteo tan pronto como se determine.

Además, la ONCE suspende el inicio de la comercialización del Sorteo Extraordinario del Cupón del Día de la Madre, prevista para el día 20 de marzo.

La ONCE comunica a sus clientes que todos los centros de la Organización permanecerán cerrados para el público, por lo que el cobro de los premios deberá realizarse en las sucursales de entidades de crédito colaboradoras que permanezcan abiertas.

Compartir en: