La Muestra de Teatro de Ávila, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 6 de noviembre

Fecha: 28/10/2019
Foto de familia de la presnetación del cupón de la ONCE dedicado a la Muestra Nacional de Teatro de Ávila

La Muestra de Teatro ‘Ciudad de Ávila’ protagoniza el cupón de la ONCEWeb externa del miércoles, 6 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este festival.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de los Verdugo y en el que han estado acompañados por la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rosa Rubio, la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda del Ayuntamiento de Ávila, Ángela García,  la concejala de Servicios Sociales, Paloma del Nogal, y el vicepresidente del Consejo Territorial, Javier González Jara.

La mezcla de teatro contemporáneo y clásico es uno de los principales alicientes de la Muestra de Teatro ‘Ciudad de Ávila’, que alcanza su edición número 32 y que incluye representaciones teatrales de gran éxito, con nombres como Lola Herrera, Concha Velasco, Magüi Mira, María Galiana, Juan Messeguer, Fernando Cayo… sobre el escenario.

Serán nueve representaciones, del 5 al 24 de noviembre, en las que, junto a grandes intérpretes de la escena también se podrá ver a jóvenes promesas y propuestas actuales que atraerán sin duda a todos los públicos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: