La Hermandad de San Gonzalo, de Sevilla, en el cupón de la ONCE

Fecha: 24/03/2017

La ONCE dedica el cupón del próximo 11 de abril, Martes Santo, a la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el subdelegado territorial, José Antonio Toledo, han presentado hoy la imagen del cupón, que lleva el rostro de la virgen de la Salud, al hermano mayor de San Gonzalo, José Fernández, en un acto en el que han participado también miembros de la junta de gobierno de la Hermandad.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo el rostro doloroso de Nuestra Señora de la Salud, imagen titular de la Hermandad de San Gonzalo en el año en el que se conmemora el 75 aniversario junto a la parroquia de San Gonzalo y su Coronación Canónica por la Archidiócesis de Sevilla.

Martínez agradeció a la Hermandad su labor social y la puso como ejemplo “del potencial que las Hermandades de Sevilla ejercen en beneficio del conjunto de la sociedad, en particular de las personas con mayores necesidades y limitaciones”. Por su parte José Fernández dijo que para su Hermandad “es una gran satisfacción aparecer en el cupón de la ONCE” y agradeció a la Organización “el cariño y sensibilidad demostrada con la Hermandad de San Gonzalo en este año tan especial”.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras, entre otros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: