La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Archena, celebra su 275 aniversario en el cupón de la ONCE

Fecha: 10/04/2019
Presentación del cupón dedicado al 275 aniversario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Archena

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Archena, celebra su 275 aniversario en el cupón de la ONCE del martes, 16 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de esta hermandad.

Juan Carlos Morejón de Girón, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Patricia Fernandez, alcaldesa de Archena, y Alfonso Garcia, presidente de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Archena, han presentado este cupón, con el que la ONCE se suma a los diversos actos que conmemoran este 275 aniversario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, acompañados de Emilia Morales, directora de la Agencia de la ONCE en Molina de Segura, y Mari Carmen Alcolea, concejala de Cultura, Turismo y Mujer del Ayuntamiento de Archena.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Archena, se funda en 1744. es la más antigua de las que procesionan en la Semana de Pasión y Gloria de Archena.

Cuenta con cuatro pasos: el de Nuestro Padre Jesús, obra de Juan Carrillo; el Santo Sepulcro, de Enrique Salas; el Cristo del Rescate y la Santa Cena. Sus cofrades, que alcanzan los 300, llevan túnicas de terciopelo de color morado, con capuchón blanco en los dos primeros desfiles, cambiándolo por el negro la noche del Viernes Santo.

El Cupón Diario de la ONCEWeb externa ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.esWeb externa), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: