La Fundación Caja Badajoz, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 27/01/2017

La Fundación Caja Badajoz protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 30 de enero de 2017. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de esta fundación.

El cupón ha sido presentado por Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE, y Emilio Vázquez, Presidente de Fundación Caja Badajoz, que han estado acompañados por Francisco Javier Olivera, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE y Patrono de Fundación y Emilio Jiménez, Director General de Fundación Caja Badajoz.

La Fundación Caja Badajoz es heredera de la Obra Social de Caja Badajoz, que procede de la transformación del Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz que fue realizada en el ejercicio 2013. Su  misión es contribuir al bienestar social y cultural de los ciudadanos extremeños aportando apoyo y oportunidades.

Para llevar a cabo su misión, se tiene en cuenta la tradición, y la promoción de las personas con discapacidad, de la cultura, de lo social, del medioambiente, el emprendimiento, la formación universitaria y la formación profesional, científica y técnica realizadas por personas, equipos de trabajo o instituciones que tengan el carácter social o favorezcan el desarrollo socioeconómico y medioambiental de Extremadura.

En su estrategia de trabajo contempla conseguir una Fundación económicamente solvente y sostenible. Pretende también favorecer y desarrollar la inclusión, promoción social y asistencia social de las personas con discapacidad y de las personas en riesgos de desventaja social.

Además, quiere promocionar la cultura y el disfrute del ocio de los extremeños y favorecer la Educación, Formación Profesional, Empleo, e Investigación, como medios para el desarrollo de la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Fundación Caja Badajoz también tiene entre sus objetivos defender el medio ambiente y la conservación del patrimonio de Extremadura. Para más información: http://fundacioncb.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: