La Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra de Agramunt, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 9 de octubre

Fecha: 30/09/2021
Presentación del cupón dedicado a la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra de Agramunt

Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, ha entregado a Sílvia Fernàndez, alcaldesa de Agramunt, y a Tamara Lombardo, directora de la Feria, una imagen enmarcada del Cupón La Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra de Agramunt, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)que la ONCE dedica, el próximo sábado 9 de octubre, a la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra de Agramunt (Lleida). También han asistido al acto Pep Palau, gastrónomo y organizador del Aula del Gusto, y Marcelino Cid, director de la ONCE en Lleida, además de un vendedor de la ONCE en la localidad. Un total de 5,5 millones de cupones ilustrados con una fotografía de este dulce difundirán la imagen de la Feria de Agramunt por toda España.

La Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra es un certamen de referencia en el calendario ferial, que se celebra el segundo fin de semana de octubre. Nacida en 1988, alrededor de un mercado del turrón, ha evolucionado hasta convertirse en un punto de encuentro del mundo del dulce y del producto agroalimentario de calidad, donde el turrón y el chocolate a la piedra, dos productos puntales de la economía de Agramunt, siguen siendo el emblema.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra de Agramunt, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: