Entra en la web de juegosonce.es elige su fecha especial y gana cerca de 40.000 euros con ‘Mi día’

En el cuarto sorteo de la nueva lotería de la ONCE, celebrado el 22 de octubre que ha dejado otro premio igual en Manlleu

Fecha: 23/10/2020
Cartel de 'Mi día'

Un acertante ha entrado en www.juegosonce.esEntra en la web de juegosonce.es elige su fecha especial y gana cerca de 40.000 euros con ‘Mi día’(se abrirá nueva ventana) ha elegido su fecha especial y ha ganado 39.434,30 euros con ‘Mi día’, la nueva lotería de la ONCE que ha celebrado su cuarto sorteo el 22 de octubre.

Se trata del cuarto sorteo de ‘Mi día’, lotería que permite elegir a los clientes, por solo un euro, sus fechas favoritas (cumpleaños, aniversarios, fiestas, recuerdos...) y conseguir premios muy destacados en los sorteos que se celebran cada jueves. En este caso, la fecha premiada en el cuarto sorteo es 23 ENERO 1926.

Este sorteo ha dejado otro premio de 39.434,30 euros en Manlleu (Barcelona), donde otro acertante ha visto cómo su fecha favorita le da el premio mayor de esta lotería de la ONCE.

Además, hay 24 acertantes que han ganado 2.200 euros cada uno, al acertar el día y el año.

Mi día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de ‘Mi día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de ‘Mi día’ se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.esEntra en la web de juegosonce.es elige su fecha especial y gana cerca de 40.000 euros con ‘Mi día’(se abrirá nueva ventana).

‘Mi día’ se puede adquirir a través de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en www.JuegosONCEEntra en la web de juegosonce.es elige su fecha especial y gana cerca de 40.000 euros con ‘Mi día’(se abrirá nueva ventana).es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: