El Rasca de la ONCE “Siete y Media” deja 7.500 euros al instante en Tamames (Salamanca)

Fecha: 16/08/2018
Boleto del Rasca 7 y Media

El Rasca de la ONCE “Siete y Media”Abre Web externa en ventana nueva ha dejado un premio de 7.500 euros al instante en la Localidad de Tamames (Salamanca).

El agente vendedor de la ONCE Francisco Hernádez Jiménez es quien ha vendido el Rasca premiado y ha llevado la ilusión al afortunado ganador o ganadora que seguro está entre sus clientes habituales.

El conocido como  "7 y 1/2 de la ONCE"Abre Web externa en ventana nueva es el juego en el que, por 1 €, se puede ganar hasta 7.500 € al instante al rascar el boleto. Para jugar a "7 y ½" hay que descubrir tus tres cartas y las dos cartas de la Banca. Si la suma de 'Tus cartas' es mayor que la suma de la 'Banca', se ganas el importe que aparece una vez rascado el área 'Descubre tu premio'.

Los productos de juego responsable de la ONCE se comercializan por los cerca de 22.000 agentes vendedores de la Organización. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: