El Rasca ‘MotoGP’ deja 60.000 euros en Madrid; y el ‘Mini Sueldo de tu Vida’, 5.000 al instante más 500 al mes durante 5 años, en Móstoles

Fecha: 05/07/2016

Los Rascas de la ONCE han repartido importantes premios en la Comunidad de Madrid, en este inicio de las vacaciones. Así, el Rasca  ‘MotoGP’ ha dejado 60.000 euros, su premio mayor, en la madrileña calle de Embajadores, donde el agente vendedor de la ONCE Oscar Rubio Suarez ha vendido un boleto ganador de este Rasca desde su quiosco, situado en el número 62 de la calle de Embajadores, donde ya recibe las felicitaciones de sus clientes habituales.

Por otra parte, el Rasca ‘Mini Sueldo de tu Vida’ ha dejado un Sueldo de 5.000 euros al instante, más 500 euros al mes durante cinco años en Móstoles, de la mano de la vendedora afiliada a la ONCE Piedad Aliaga Martinez, que vendió el boleto premiado desde su quiosco, ubicado en la Avenida de la Constitución, número 62, junto al Carrefour Expres, en la localidad mostoleña.

Rasca ‘MotoGP’ es un juego en el que por 2 euros se puede ganar hasta 60.000 euros. Para jugar a ‘MotoGP’ hay que rascar toda el área de juego. En cada carrera, si la velocidad de tu moto es mayor que la de la moto rival, se gana el premio correspondiente. Además, si es superior a 350 kilómetros por hora, se gana el triple del premio correspondiente.

Rasca ‘Mini Sueldo de tu Vida’ es un juego en el que por un euro se puede ganar hasta 5.000 euros al instante más 500 euros al mes durante cinco años. Para jugar a hay que rascar el área de juego, que comprende dos zonas, denominadas ‘Número ganador’ y ‘Tus números’, esta última formada por cuatro jugadas independientes. Si al rascar la zona de juego ‘Tus números’, aparece el símbolo especial (SACO) en tres de las jugadas, el boleto está premiado con el premio de primera categoría. Si al rascar la zona de juego ‘Tus números’, aparece el símbolo especial en dos de las jugadas, el boleto está premiado con 10 euros, adicionales a los premios que se puedan obtener en el resto de jugadas. Si al rascar las dos zonas de juego, en alguna jugada de la zona ‘Tus números’ el número coincide con el ‘Número ganador’, se gana el importe expresado en euros en dicha jugada.

Los Rascas de la ONCE se pueden adquirir a los 20.000 agentes vendedores de la Organización, así como en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria colaboran con la ONCE en la venta de sus productos. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: