El Rasca ‘Sueldo de tu vida’ de la ONCE deja un premio de 2.000 euros al mes durante 15 años en el casco histórico de Barajas

Por solo dos euros

Fecha: 03/03/2021
BOLETOS DE SUELDO DE TU VIDA WIN FOR LIFE

El Rasca El Rasca ‘Sueldo de tu vida’ de la ONCE deja un premio de 2.000 euros al mes durante 15 años en el casco histórico de Barajas(se abrirá nueva ventana)‘Sueldo de tu vida (Win for life)’ de la ONCE ha dejado un premio de 2.000 euros al mes durante 15 años en el casco histórico de Barajas.

La vendedora de la ONCE Esther Cabezas Grupeli es quien ha vendido el boleto del ‘rasca’ ganador desde su punto de venta, situado en la Avenida General, número 25, en el centro histórico de Barajas.

El Rasca ‘Sueldo de tu vida (Win for life)’ es un juego en el que, por dos euros, se pueden ganar 24.000 euros al año durante 15 años.

Para jugar a ‘Sueldo de tu vida’ hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentras tres SÍMBOLOS ESPECIALES, se ganan 2.000 euros al mes durante 15 años. Si se encuentran dos SÍMBOLOS ESPECIALES, se ganan 20 euros al instante.

Este ‘rasca’, como los demás productos de juego responsable de la ONCE, se puede adquirir en la red de vendedores de la Organización, en www.juegosonce.esEl Rasca ‘Sueldo de tu vida’ de la ONCE deja un premio de 2.000 euros al mes durante 15 años en el casco histórico de Barajas(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: