El Mercado Eusebio de A Guarda -Plaza de Lugo-, en el Cupón de la ONCE del día 13

La alcaldesa de A Coruña ,acompañada del delegado territorial de la ONCE y del presidente del Consejo Territorial, presentaron el cupón al término del primer encuentro institucional entre la regidora y los directivos de la entidad

Fecha: 08/01/2020
Presentación del cupón dedicado al Mercado Eusebio de A Guarda

El Mercado Eusebio de A Guarda de A Coruña, más conocido como mercado de la Plaza de Lugo, es la imagen del cupón Web externade la ONCE del próximo lunes 13 de enero y el primero de una serie de 52 cupones de mercados de toda España. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este moderno espacio comercial.

El delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y el presidente del Consejo Territorial, Carlos Fernández Lamigueiro, han presentado esta mañana el cupón junto a la alcaldesa de la ciudad herculina, Inés Rey, a quien hicieron entrega de una copia enmarcada del mismo.

El Mercado Eusebio de A Guarda, de titularidad municipal, tiene fama nacional por la gran calidad y variedad de pescados y mariscos. El moderno y funcional edificio que lo alberga fue inaugurado en julio de 2006, en sustitución del primitivo de 1910. Diseñado por el arquitecto coruñés Jacobo Rodríguez Losada, el edificio tiene en su exterior tiendas de firmas reconocidas y a su alrededor otras marcas textiles y de joyería de primer nivel, encuadrando la ya conocida como “milla de oro” coruñesa.

El mercado coruñés inaugura la serie ‘Este es tu mercado’, formada por 52 cupones de diario, que se comercializan de lunes a jueves. La serie homenajea y que homenajean a los mercados municipales, espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, en ocasiones ubicados en edificios centenarios, siempre testigos del día a día de la ciudadanía, de sus costumbres, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores y vendedoras de la ONCE.

Estos cupones, que se comercializan una semana de cada mes, pertenecen a los sorteos de Diario (de lunes a jueves), y con ella el Grupo Social ONCE pretende que el cupón sea el escaparate de esos centros neurálgicos de la gastronomía tanto de los hogares y de la restauración.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: