El Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 15 de julio

Fecha: 06/07/2021
Presentación del Cupón dedicado al Hospital Josep Trueta

Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, y Fran Rodríguez, director de la agencia de la ONCE en Girona, han entregado a la doctora Gloria Padura, directora del Hospital Josep Trueta, una imagen enmarcada del cupón El Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)que la ONCE dedica, el próximo jueves 15 de julio, al Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona. También ha asistido el vendedor de la ONCE Isidre Soria.

Este cupón pertenece a la serie 'Tú eres importante', que la ONCE dedica a los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. 5,5 millones de cupones difundirán por todo el Estado la imagen de este centro hospitalario que es el de referencia de la región sanitaria de Girona.

La serie 'Tú eras Importante', formada por 52 cupones, tiene el objetivo de difundir la labor que realizan los grandes hospitales públicos de España para mejorar la salud de millones de personas y las magníficas trayectorias que han quedado de manifiesto durante la pandemia provocada por la Covid-19. En Catalunya también ha formado parte de esta colección el Hospital Clínic de Barcelona (10/12/20) y posteriormente lo harán el Hospital Arnau de Vilanova (Lleida) y el Hospital Joan XXIII (Tarragona).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos autorizados.

Compartir en: