El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos en Valencia y Arenys de Mar (Barcelona)

En el sorteo del 14 de noviembre

Fecha: 15/11/2021
Cupón dedicado al Día Mundial de la Diabetes

El Cupón Fin de SemanaEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos en Valencia y Arenys de Mar (Barcelona)(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado dos Sueldazos en Valencia y Arenys de Mar (Barcelona), en el sorteo del domingo, 14 de noviembre.

En Valencia, este cupón ha dejado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, de manos del vendedor de la ONCE Samuel Aguilar López, que ejerce la venta de las loterías responsables de la ONCE en la calle Pau, número 46, de Valencia. Samuel ha vendido el cupón agraciado con el Sueldazo y cuatro cupones más, agraciados con 20.000 euros cada uno.

El segundo Sueldazo, de 2.000 euros al mes durante 10 años, ha ido a parar a Arenys de Mar (Barcelona), donde Raúl Ocaña, vendedor de los juegos responsables de la Organización, ha llevado la suerte con este Sueldazo desde el punto de venta ubicado en la calle del Bisbe Pol. Raúl vendió el cupón por TPV y, en total repartió 240.000 euros.

El cupón del domingo, 14 de noviembre, dedicado al Día Mundial de la Diabetes, ha dejado premios en Castellón, donde el vendedor José Ramón Castelle Gutiérrez, con punto de venta en el quiosco de la calle San Roque, número 90, de Castellón, ha repartido 40.000 euros.

En Madrid, este sorteo ha repartido 80.000 euros en la capital, de manos de la vendedora de la ONCE Mª Librada Poveda Carvajal, con puntos de venta en calle General Ricardos, número 106; calle Alejandro Sánchez, número 28; y calle General Romero Basart, número 125. Además, han recibido premios localidades de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, y Canarias.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la Organización y pueden adquirirse desde www.juegosonce.esEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos en Valencia y Arenys de Mar (Barcelona)(se abrirá nueva ventana), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: