El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y la Comunidad de Madrid

En el sorteo del 21 de octubre

Fecha: 22/10/2021
Cupón de la ONCE dedicado a Rios de Luz, Valladolid

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y la Comunidad de Madrid(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.085.000 euros entre localidades de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y la Comunidad de Madrid, en 31 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 21de octubre.

En la Comunidad Valenciana, este cupón ha repartido 350.000 euros en Sueca (Valencia) de manos del vendedor de la ONCE Israel Bosch Matoses, que ha llevado la ilusión de la ONCE a Sueca desde su punto de venta situado en la calle Sequial número 2.

En Cataluña, el vendedor afiliado a la ONCE Manuel Jesús Castro Luengo ha repartido 350.000 euros en Tarragona, en 10 cupones premiados que ha vendido desde su quiosco de la calle Canyelles, número 12. Y en Badalona, este cupón ha dejado 35.000 euros.

Andalucía también ha recibido premios de este cupón, concretamente en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde ha repartido 280.000 euros en ocho cupones vendidos por Jaime Castro Atienza, con punto de venta situado en la Avenida Rey Juan Carlos I S/N, junto al Centro de Salud de la localidad.

Y en la Comunidad de Madrid, el sorteo del 21 de octubre ha repartido 70.000 euros en Getafe, gracias a la vendedora de la ONCE Virginia Castellanos Pérez, que vendió dos cupones premiados desde su quiosco ubicado en la calle Toledo, número 10, de Getafe.

El cupón del 21 de octubre estaba dedicado a Ríos de Luz, el paseo turístico nocturno para conocer Valladolid, y ha dejado en premios un total de 1.085.000 euros entre localidades de cuatro Comunidades Autónomas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y la Comunidad de Madrid(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.   

Compartir en: