El cupón del domingo dedicado a Cervera (Lleida) deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Cataluña

En las provincias de Barcelona y Girona

Fecha: 23/08/2021
Cupón del 22 de agosto dedicado a Cervera (Lleida)

El cupón del domingo 22 de agosto, dedicado a la localidad de Cervera (Lleida) y al gentilicio de sus habitantes, los “cerverins”, ha traído suerte a sus vecinos y ha logrado repartir dos sueldazos de 2.000 euros al mes durante los próximos 10 años para afortunados compradores de las provincias de Barcelona y Girona, que no olvidarán ya ese día ni la localidad que les llevó la ilusión.

El vendedor Francisco Araque Cobo ha vendido uno de los cupones agraciados desde su quiosco situado en la Plaça del Montseny, número 1 de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona).  

Por su parte, la vendedora Natalia Rueda López ha repartido otro cupón agraciado con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años desde su quiosco situado en el carrer Ample, número 3 de La Bisbal de l’Empordà (Girona).

Además, el cupón de este domingo también dejó un premio de 20.000 euros en Mérida.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: