El cupón de la ONCE se suma al 150 aniversario del Círculo Mercantil

En el sorteo del día 25 de octubre

Fecha: 22/10/2018

La ONCE se suma a la celebración del 150 aniversario del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla dedicando su sorteo del próximo jueves, 25 de octubre, a esta conmemoración.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado hoy la imagen de este cupón al presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez, en un acto en el que ha participado el director del área de Fiestas Mayores, Carlos García Lara. En el acto también han estado los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Amidea Navarro y Rafael Belmonte, el subdelegado territorial de la ONCE, José Antonio Toledo, la vicepresidenta del Círculo Mercantil Ángela Balbuena y representantes de instituciones sevillanas como el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez, el presidente del Colegio de Químicos, Miguel Ternero y el presidente del Real Club de Golf, Rafael Domínguez.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un aspecto del patio interior de la sede de la calle Sierpes junto a otro del exterior de la fachada principal de la sede deportiva unidos por el logotipo del 150 aniversario del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Martínez sostuvo que la ONCE comparte con el Círculo Mercantil “su afán de servicio y compromiso con los sevillanos” y animó a la entidad a que asuma como una prioridad la integración de las personas con discapacidad en su vida diaria, en las actividades que organiza tanto a nivel social, cultural o deportivo, y que confíe en el talento y la capacidad de las personas más allá de sus limitaciones “para dar el ejemplo al resto de la sociedad sevillana  y contribuir así a una Sevilla más social, más igual y más justa”.

Por su parte, el presidente del Círculo Mercantil e Industrial quiso aprovechar esta ocasión para felicitar a la Organización que se encuentra celebrando su 80 aniversario por "su extraordinaria labor social a favor de la sociedad en general y especialmente hacia las personas que por su discapacidad requieren de su apoyo y formación", señaló Práxedes Sánchez. "El Mercantil abre sus puertas a instituciones como la vuestra y es un honor para nosotros sentirnos siempre a vuestro lado", añadió.  En su intervención, agradeció a la ONCE haber dedicado a la entidad el cupón del día 25 de octubre "haciendo que nuestra historia tenga relevancia nacional y de alguna forma esté en las manos de todos los trabajadores de la ONCE y en las de todas las personas que lo compren", concluyó el presidente.

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla se fundó el 25 de octubre de 1868 con el impulso del gremio de la industria y el comercio del siglo XIX y, siempre fiel a sus orígenes, se ha dedicado a lo largo de su historia al apoyo de la Cultura, las Tradiciones, el Deporte, manteniendo una importante acción social y benéfica. Facetas todas ellas que han estado muy presentes en la celebración de su 150 aniversario.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: