El cupón de la ONCE, presente en el Festival Flamenco de Jerez

En el sorteo del 29 de febrero

Fecha: 20/02/2020
Cupón de la ONCE dedicado al Festival Flamenco de Jerez

La ONCE se suma a la celebración del prestigioso Festival Flamenco de Jerez, que se celebra desde 1997, dedicando el cupón Web externadel próximo 29 de febrero a dicho festival.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el delegado de Cultura, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, la directora del Festival, Isamay Benavent, el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, y la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Milagros Rodríguez, han presentado este cupón.

Mamen Sánchez quiso agradecer el gran apoyo, que, desde la ONCE, se da a la ciudad de Jerez. “Es un motivo de orgullo una vez más que la ONCE dedique un cupón a Jerez, dentro de su trayectoria continua de poner su granito de arena, para dar difusión a nuestra ciudad, a su programación, y a sus atractivos”, recordando que “es un cupón precioso y un cupón alegre, con el que ponemos en valor lo que es Jerez, su flamenco, y el Festival de Jerez, y que la gente que viene a nuestro Festival, también pueda comprarlo en sus ciudades es un privilegio”, destacó la alcaldesa de Jerez.

Por su parte, Cristino Ortuno, ha destacado que “son muchos los cupones que hemos tenido el privilegio de presentar en Jerez, me estoy acordando de la declaración de BIC de la zambomba, el cupón del 50º aniversario de la Fiesta de la Balería, el cupón dedicado al Gran Premio de Jerez, el de Lola Flores, Caballero Bonald,... todos esos cupones de la ONCE dedicados a la grandísima ciudad de Jerez”.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: