El cupón de la ONCE difunde las Festes de la Terra, las más emblemáticas de Ibiza 

En el sorteo del 2 de agosto

Fecha: 28/07/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a las Festes de la Terra

Las Festes de la Terra llenan de color el cupón El cupón de la ONCE difunde las Festes de la Terra, las más emblemáticas de Ibiza (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 2 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán la celebración más emblemática de Ibiza.

Vicente Marí, president del Consell d’Eivissa, y Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Illes Balears, acompañados de Patricia Macías, consejera territorial de la ONCE, Carolina Escandell, consellera del Departament de Benestar Social i Recursos Humans del Consell d’Eivissa, Juan Miguel Costa, director insular de Turismo, e Iris Alemán, directora de la Agencia de la ONCE de Ibiza, han presentado este cupón.

Las Festes de la Terra están enfocadas para llegar a todas las personas, con independencia de sus edades y gustos. Comienzan en el baluarte de Santa Llúcia, con el discurso inaugural a cargo del alcalde.

Se celebran coincidiendo con la festividad de Santa María de las Nieves, patrona de la ciudad, y el día de Sant Ciriac, en el que se conmemora la conquista cristiana de Ibiza en el siglo XIII.

Estas fiestas son una oportunidad única para que tanto los habitantes de la ciudad como quienes la visiten conozcan la historia, patrimonio y cultura de Ibiza.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE difunde las Festes de la Terra, las más emblemáticas de Ibiza (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: