El cupón de la ONCE del 9 de julio homenajea a la Cadena COPE en Galicia por su 50 aniversario

El delegado territorial de la ONCE, Manuel Martínez Pan, entregó una reproducción enmarcada del cupón a Javier Maroño, director regional de la cadena de emisoras

Fecha: 03/07/2018

El 50 aniversario de la Cadena COPE en Galicia protagoniza el cupón de la ONCE del próximo lunes 9 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán el acontecimiento en toda España.

El cupón ha sido presentado este mediodía, en A Coruña, por  Manuel Martínez Pan, delegado territorial ONCE Galicia, y Javier Maroño, director regional de COPE-Galicia, a quienes acompañaron Carlos Fernández Lamigueiro, presidente del Consejo Territorial ONCE Galicia, y los directores provinciales de Pontevedra-Vigo, Belén Zapata; de Ourense, Miguel Ángel Álvarez y de Lugo, Daniel Otero.

Manuel Martínez felicitó a la Cadena COPE por su trayectoria en estos 50 años como referencia informativa y de entretenimiento  y entregó una reproducción enmarcada del cupón a Javier Maroño, quien recordó que este cupón homenajea también a más de medio millón de hogares gallegos a los que llega la Cope cada día.

COPE gestiona 45 emisoras en Galicia y llega a la sociedad gallega a través de COPE, COPE Más, Cadena 100, Rock FM y Megastar. La primera emisora se estrenó en Ferrol el 12 de junio de  1966, con un partido de fútbol entre el Sans y el Ferrol. En diciembre de ese mismo año nació Cope Ourense y en 1967 las emisoras de Vigo y Lugo. En 1984 nació Cope Santiago y en 1986 Cope Ribadeo y en los 90 se completó la red de emisoras con las de Pontevedra, Verín y A Coruña. La cadena se amplió en los años 1997 y 2012 con emisoras otros muchos puntos de la geografía gallega, hasta un total de 45.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: