El cupón de la ONCE celebra los 25 años de la UNIA

Patricio Cárceles reivindica su apuesta por la excelencia, la inclusión y la igualdad de oportunidades

Fecha: 13/09/2019
Presentación del cupón dedicado al 25 aniversario de la Universidad Internacional de Andalucía

La ONCE se suma a la celebración del 25 aniversario de la puesta en marcha de la Universidad Internacional de Andalucía dedicando el cupónWeb externa del próximo jueves, 19 de septiembre, a esta efeméride.

El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, han presentado hoy la imagen de este cupón al rector de la UNIA, José Ignacio García Pérez. Cinco millones y medio de cupones reproducen la fachada del Monasterio de Santa María de las Cuevas, sede de la Universidad con la imagen corporativa de este aniversario.

Cárceles elogió la trayectoria de formación de postgrado e internacionalización que ha impulsado la UNIA en este último cuarto de siglo y agradeció su apuesta permanente, dijo, por propiciar la igualdad de oportunidades en todos sus ámbitos de actuación. “La UNIA constituye hoy un referente de excelencia, compromiso social e innovación permanente –afirmó Patricio Cárceles-. Pero también de defensa activa de la integración de las personas con discapacidad en la sociedad a través de un instrumento tan principal y efectivo como es la educación y la formación, que son las mayores garantías de inclusión social”, afirmó el director general adjunto de Juego de la ONCE.

La Universidad Internacional de Andalucía, pertenece al Sistema Público Andaluz de Universidades, y nació en el año 1994 con el objetivo de complementar al resto de universidades del sistema andaluz, dándole escala, para ofrecer enseñanza de posgrado, máster, doctorado y formación especializada.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa,  y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: