El cupón de la ONCE celebra el 25 aniversario de la Fundación del Lesionado Medular

En el sorteo del 24 de julio

Fecha: 22/07/2022
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 25 aniversario de la Fundación del Lesionado Medular

El Cupón El cupón de la ONCE celebra el 25 aniversario de la Fundación del Lesionado Medular(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 24 de julio, está protagoniza por la Fundación del Lesionado Medular, que cumple su 25 aniversario. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor de esta entidad.

José Luis Martínez Donoso, director de Fundación ONCE, ha entregado a Ken Mizukubo, presidente de la Fundación del Lesionado Medular, una copa enmarcada de este cupón, en un acto en el que han estado acompañados por directivos de esta Fundación.

La Fundación del Lesionado Medular comienza su andadura en 1997 en Madrid, y nace de la necesidad que los lesionados medulares tienen tras el alta médica. Surge para ofrecer un mantenimiento de rehabilitación integral y específico para mejorar y conservar las condiciones físicas.

Además, trabaja las habilidades necesarias para acceder al mundo laboral, al de formación y al desenvolvimiento autónomo más o menos independiente, desarrollando sus capacidades para alcanzar una vida con calidad.

Sus servicios evolucionan y aumentan, adaptándose a las demandas y necesidades de las personas. Está en continua renovación, apostando por los últimos avances técnicos e implementando terapias novedosas e innovadoras. La FLM ha desarrollado una red de servicios que favorecen la independencia y la participación social de las personas con lesión medular.

Entre sus objetivos está ser un referente en todo el mundo, y en especial en España, de la atención continuada a personas con lesión medular y a sus familias, proporcionando servicios de calidad en continua especialización, apostando por técnicas terapéuticas innovadoras y por un equipo profesional interdisciplinar que dé respuesta inmediata y de calidad a las necesidades del día a día.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE celebra el 25 aniversario de la Fundación del Lesionado Medular(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: