El cupón de la ONCE da visibilidad al Festival Internacional de Circo de Castilla y León

Su V edición, reunirá en Ávila, del 5 al 10 de septiembre, a 32 compañías, con más de 150 propuestas circenses

Fecha: 05/09/2017

Como diría el clásico jefe de pista: ‘Pasen y vean’, porque la V edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León ‘Cir&Co’ protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles, 6 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones darán visibilidad a este evento.

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y la directora general de Políticas Cultuales Mar Sancho, han presentado este cupón en el transcurso del  acto  en el que la directora general de Políticas Culturales ha presentado los datos finales del Festival. En el mismo han estado acompañados por  el consejero territorial de ONCE, Javier González, el delegado territorial de la Junta de CyL en Ávila, José Francisco Hernández, miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Ávila, y otras personalidades representantes de las Entidades que colaboran  con este evento.

La V edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León ‘Cir&Co 2017’ reunirá en Ávila, del 5 al 10 de septiembre, a 32 compañías (20 de fuera de España), que ofrecerán más de 150 propuestas circenses. Las compañías proceden de Italia, Argentina, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Gran Bretaña y España.

Esta edición ofrece dos estrenos mundiales: el espectáculo 'Comme un vertige', de la compañía francesa Cie Avis de Tempête, en la sección 'Cir&Co Acrobático'; y el espectáculo creativo que nacerá del IV Encuentro de las Escuelas Europeas de Circo.

‘Cir&Co 2017’ convierte a Ávila en una gran carpa, en un marco histórico y monumental que hará las delicias de los visitantes, en una mezcla de cultura y espectáculo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: