El 50 aniversario de la UPC, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 11 de marzo para seguir ‘Caminando sin barreras en la Universidad’

Fecha: 03/03/2021
Presentación del cupón del 50 aniversario de la UPC

Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, y Manel Eiximeno, director del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Barcelona, han entregado a Francesc Torres, rector de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), y a Gemma Fargas, vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad, una imagen enmarcada del cupón El 50 aniversario de la UPC, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)que la ONCE dedica al 50 aniversario de la UPC el próximo jueves 11 de marzo. 5,5 millones de cupones difundirán la imagen de esta Universidad.

El cupón reproduce el dibujo y el logo de Perico Pastor que ilustran las celebraciones del 50 aniversario de la UPC y en los que el autor representa la nueva etapa de la Universidad, mirando el futuro sin límites.

"Con la UPC tenemos una buena y larga relación. Es una universidad que siempre ha sido líder y ejemplo de buenas prácticas en una docencia adaptada a todas las necesidades. Colaboramos estrechamente en materias como la inclusión y el diseño universal que permiten que todos puedan disfrutar de las mismas oportunidades. Han estudiado y estudian personas con discapacidad, algunas de ellas ciegas, que tienen en la formación una manera de ganarse el futuro", destacó Enric Botí, delegado territorial de ONCE Catalunya.

La UPC es una institución pública de investigación y de educación superior en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología, y es una de las universidades politécnicas líderes de Europa. Titula cada año más de 6.000 estudiantes de grado y máster, y más de 500 doctoras y doctores. Es una de las universidades con más alto índice de inserción laboral de sus titulados: un 93% trabaja y un 76% encuentra trabajo en menos de 3 meses. La UPC está bien posicionada en los principales rankings internacionales.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl 50 aniversario de la UPC, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos autorizados.

Compartir en: