El “Extra” del Día de la Madre de la ONCE deja 21 millones de euros en Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona) 

Sergi Coral Acosta ha vendido toda la serie de cupones

Fecha: 02/05/2021
Sergi Coral, vendedor que ha dado cerca de 21 millones con el Extra del Día de la Madre de la ONCE

El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCEEl “Extra” del Día de la Madre de la ONCE deja 21 millones de euros en Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona) (se abrirá nueva ventana) ha dejado cerca de 21 millones de euros en Santa Margarida i Els MonjosEl “Extra” del Día de la Madre de la ONCE deja 21 millones de euros en Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona) (se abrirá nueva ventana) (Barcelona), donde el vendedor de la ONCE Sergi Coral Acosta ha vendido 100 cupones (toda la serie); uno de los cupones es el premiado con los 17 millones de euros del premio mayor, y 99 agraciados con 40.000 euros cada uno.

En total, Sergi Coral, vendedor de la ONCE desde 2018, ha repartido 20.960.000 euros entre sus clientes habituales en el entorno de la gasolinera “Els Pins” y del Bar ‘El Pinxito’, así como una pequeña parte del total en el mercado de la localidad, entre puestos y clientes de esa pequeña localidad cercana a Vilafranca del Penadès, al sur de Barcelona.

“Lo he dado todo, todo. Estoy contentísimo por haber dado tanta felicidad a tanta gente”, comentaba Sergi, minutos después de conocer la noticia. “Me está llamando todo el mundo. Es, naturalmente, el premio más grande que he repartido en los tres años y medio que llevo como vendedor. Ya me hubiera gustado quedarme algún cupón, pero mi trabajo es repartir ilusiones y estoy súper feliz de haberlas dado en un día tan especial para las madres y las familias”, añadió Sergi.

Sergi cree que la gran mayoría de los cupones premiados los ha vendido en la gasolinera "Els Pins", al Bar Restaurante  'El Pinxito’ y el Mercado de Santa Margarida i els Monjos.

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: