El 200 Aniversario de la Festa Major de Gràcia, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 07/08/2017

El 200 Aniversario de la Festa Major de Gràcia protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 20 de agosto. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de la decoración de la calle Fraternidad en 1931, diseñada para conmemorar su 200 aniversario y la leyenda “200 Festa Major de Gràcia Barcelona una festa de tradició, cultura i guarnit”.

El Cupón de la ONCE fue presentado en un evento celebrado en la carpa de los Jardines de Gràcia, Jardines Salvador Espriu, durante un acto que ha contado con la presencia de Carla Carbonell, presidenta de la Fundació Festa Mayor de Gràcia; Marta Duñach, consejera del grupo municipal Bcn en Comú y Rosa Díaz, subdelegada de la ONCE Catalunya.

El cupón ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal de las cinco cifras y series de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos con un único cupón del número y de las series adjudicados en la primera extracción. Además, los premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y series adjudicadas en una de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número otorgado a la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones ONCE se comercializan para los 20.000 agentes que conforman su red de ventas. A través de la terminal de punto de venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le gusta. También pueden adquirirse en la página web oficial www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Compartir en: