El 100 Aniversario de la Unió Filharmònica d’Amposta, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 24/05/2017

El 100 Aniversario de la Unió Filharmònica d’Amposta protagoniza el cupón de la ONCE del jueves, 8 de junio. Cinco millones y medio de cupones llevarán el logo de esta sociedad musical, diseñado  para conmemorar su centenario y la leyenda ‘(1917-2017) 100 años de música, cultura y sociedad’.

El Cupón de la ONCE ha sido presentado esta mañana, en un acto celebrado en la sede social de la Unió Filharmònica d’Amposta. El acto ha contado con  la presencia de Adam Tomás, alcalde de l'Ajuntament d'Amposta; Inés Martí, regidora de Cultura de l'Ajuntament d'Amposta; Núria Gómez, presidenta de la junta directiva de la Unió Filharmònica d'Amposta; Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya; Manel Eiximeno, director del CRE de la ONCE en Barcelona, entre otros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

Compartir en: